Violado por mi propia familia


Aquí estoy otra vez molestando con mis cuentitos sin sentido ;p, disculpen si están mal hechos pero pos aun soy principiante XD. Con mis últimos relatos me han contactado una que otra gente, pero me gustaría conocer mas gente y amigos, no importa de que país (aunque si son chicos de mi ciudad mucho mejor XP) así que no duden en dejar su mail.

Espero les guste este relato…..nos e que he tenido últimamente que el incesto me esta llamando la atención…pero bueno, no olviden leer mis otros relatos.

Hola!

No se ni como empezar a contar lo que me paso….fue tan increíble!!!!

Primero que nada me llamo Alberto, tengo apenas 18 años, tengo cabello negro muy corto, ya que estoy haciendo mi servicio militar, gracias a ello mi cuerpo poco a poco se pone mas apetecible por el ejercicio. A pesar de eso no he tenido novia :p. mido 1.70 y mi verga mide 14 cm. y llevo un tatuaje en mi brazo izquierdo.

Antes de que me ocurriera lo que voy a contar me consideraba completamente hetero, jamás sentí deseo por otro chico ni pensé algún día tener sexo con alguien de mi mismo sexo.

Este relato me paso hace algunos meses, me tome algunos días libres de la mili para visitar a mi familia……o alómenos a mi papa que era mi única familia en contacto. Mi mama había dejado a mi papa 4 años atrás y desde entonces solo la veía algunos días al año porque se fue a vivir con mis abuelos a Canadá.

Realmente ya quería mis vacaciones con ansia porque resulta que dos semanas antes mi tío había encontrado a su esposa con otro…..así que se iba a divorciar y estaba en una depresión muy fuerte. Mi tío y yo siempre nos llevamos excelentes, de niño era como mi héroe.

Al llegar a casa mi papa me informo con detenimiento del asunto y me dijo que mi tío ni siquiera quería salir de su casa, ya habían pasado varios días desde la última vez que mi papa lo había visto en persona.

Dos días después de mi llegada mi papa me contó que había hablado largo rato con mi tío por teléfono y habían quedado en pasar un tiempo juntos en un campamento el fin de semana para ayudarlo a superar lo que había pasado. Por supuesto que otra de las metas era subirle los ánimos por temor a que atentara contra su vida, así que estuve feliz de aceptar a ir con ellos.

Mi papa siempre decide a ayudar a otros, pero esta vez estaba mas decidido ya que el paso también por una depresión muy fuerte cuándo mi mama lo dejo tiempo atrás. Mi papa se llama Roberto, tiene 35 años, mide 1.85, su piel es un poco mas obscura que la mía, su cabello es castaño oscuro y tiene bastante éxito con las mujeres, a pesar de eso no a salido con nadie desde que se separa de mi mama. Es maestro de artes en una universidad.

Mi tío se llama Iván, es hermano menor de mi papa, tiene 28 años, su cabello es corto también pero rubio, mide también 1.80 aprox. y siempre ha sido deportista. Trabaja de instructor físico en un gimnasio y es más reservado que mi papa.

El sábado en la mañana mi tío vino a nuestra casa, con su equipaje y equipo de acampar

- hasta sleeping trajiste Iván…..acuérdate que no vamos a acampar a lo salvaje, vamos a pasar el tiempo en una cabaña, así que tanto equipo te va a ser innecesario – dijo mi papa.

Ya tenia 9 meses de no ver a mi tío…..nuestro reencuentro fue apagado y tranquilo, realmente el no se veía de humor para nada ni emocionado de verme…o feliz en todo caso.

Preparamos nuestro equipaje en el auto de papa y nos fuimos de inmediato. Durante todo el camino mi tío no dijo ni una sola palabra, solos e limitaba a contestar "si" o "no" a nuestras escasas preguntas.

Al llegar a el lugar que había rentado mi papa nos dimos cuenta que era mas lujoso de lo que creíamos, ya que la cabaña era de un tamaño mediano, hecha de madera, aunque no tenia cuartos separados si tenia tres camas separadas, baño con regadera y chimenea.

Fuera había leños para la chimenea (una gran cantidad) y una zona para fogata. Había algunas otras cabañas a unos 100 metros….esparcidas en el bosque, aunque se llegaban a ver daban la impresión que estaban lejos para ofrecer privacidad.

Al llegar me toco dormir en la cama que estaba cerca de la ventana, al lado izquierdo quedo mi tío y a su lado izquierdo mi papa.

El resto del día transcurrió tranquilo…. Mi papa se veía muy emocionado por estar en el campo y nos guió a explorar y a pescar (o intentar pescar) junto con otras actividades de ese tipo, sin embargo mi tío casi no decía nada y realmente no se veía con ganas de estar "perdiendo" el tiempo de esa manera. Pero sabia que debíamos tenerlo ocupado.

En la noche mi papa salio por leña mientras yo me quede en la cabaña leyendo con mi tío. De pronto el se levanto y se fue al baño…..todo normal aunque tardo un poco, así que discretamente me acerque para checar que todo estaba bien pero me di cuenta que mi tío no se percataba de mi presencia ya que tenia los ojos cerrados, descansando bajo la regadera concentrado en sus problemas.

Mi tío Iván estaba completamente denudo bajo la corriente de la regadera, sin darse cuenta de que lo miraba y como su cuerpo quedaba de perfil a la puerta (y no había cortina) pude verlo en todo su esplendor. Su cuerpo era tan musculoso…sus brazos eran anchos como robles, sus piernas eran iguales de exquisitas, su perfecta piel de color claro, su trasero duro y tentador, su pecho…sus pezones…su pene en reposo, tan jugoso y apetitoso, colgando sobres sus redondos testículos…. Todo deliciosamente adornado por el agua recorriendo su cuerpo sensualmente de cabeza a pies.

Jamás me habían gustado otros hombres, jamás en mi vida, pero al verlo así no podía alejar mi vista de el. Mi corazón latía a mil por hora y mi pene se paro por completo…tenia unas ganas irresistibles de masturbarme allí mismo o de acercarme y penetrarle esas hermosas nalgas, pero la verdad con la sola visión ya casi me corría.

Lo bueno es que reaccione y fui a mi cama deprisa. Jamás había sentido algo así por ningún otro chico, siempre pensé que era hetero y el colmo mayor es que no era cualquier fulano!!! Sino que era mi propio tío!!! El tío Iván que jugaba conmigo de niño!!! Pero la verdad no podía sacare de la mente esa deliciosa aparición.

Sin darme cuenta mi papa llego. Me alegre de que no me hubiera descubierto espiando, pero se tardo porque arreglo todos los leños que están cerca de la cabaña. Una hora después mi tío salio de bañarse, pero la verdad yo ya me había envuelto en mi sabana viendo hacia la pared, haciéndome el dormido. Pero toda la noche no pude sacarme la visión de mi sensual tío desnudo en la ducha. Me daba la vuelta y veía a mi tío dormido en la cama de lado….mi tío de siempre, pero esta vez sentía que mi cuerpo entero palpitaba ante su presencia.

Al día siguiente pude disimular mis problema…el hecho de que me había gustado mi tío, no gustado, encantado!!! Y el día paso normalmente con las mismas actividades campestres de ir a buscar aves o explorar, mi tío seguía igual de deprimido y mi papa seguía tratando de alegrarlo.

Ya en la tarde….como a las 5, mi papa decidió que deberíamos preparar una fogata donde estaban los leños de la chimenea y me mando a la cabaña por unas cervezas.

Al regresar a donde estaba los leños me encontré a mi papa platicando con mi tío, sentados en el pasto, yo me senté entre los dos para dejar las cervezas en medio. Ambos tuvieron una larga plática, mi papa trataba de convencer a mi tío de que se olvidara de su esposa, no para siempre, pero si durante un tiempo para poder asimilar lo que había pasado y poder planear el divorcio con calma. Yo no bebí, pero ambos tomaron cerveza y aunque mi papa es tomador regular y tarda mucho en subírsele el alcohol, mi tío casi nunca bebe y comenzó a ponerse un poco confuso conforme pasaba el tiempo.

Conforme las cervezas fueron haciendo efecto, mi papa decía que las mujeres eran innecesarias, que solo estorbaban, que había miles y que la esposa de mi tío no era lo mejor del mundo. Mi tío poco a poco estuvo de acuerdo y le siguió la corriente, auque su mirada ya era algo turbia y se empezaba a poner violento. La verdad me dieron ganas de retirarme pero creí que debería ayudarlos a regresar a la cabaña si seguían así.

Poco después empezaron a decir puras tonterías y mi papa replico - Iván!!! Cuando fue la ultima vez que te echaste a tu vieja??? Almenos la aprovechaste bien antes de que se largara?? - y mi tío respondió - naa. La ultima vez que cojimos fue hace 4 meses!!! Siento que explotaré!!! –

De pronto mi papa se abrió el sierre del pantalón baquero y de el salio un pene totalmente erecto!!! Su prepucio ya había cedido y estaba rojo, apuntando al cielo - Ivancito…..pajeemonos juntos en memoria de tu vieja!!! - dijo mi padre ante mis atónitos ojos!!! Al darme la vuelta mayor fue mi sorpresa cuando vi a mi tío con el pene saliendo de sus pantalones igualmente erecto!!!!

No supe que había pasado con mi papa y no me interesaba…..quede contemplando con deseo a mi tío pajeandose con furia junto a mi….su verga era mas delgada y pequeña que la de mi papa….media como unos 17 cm. (y la de mi papa llegaba a los 20!!!) pero aun así mi deseo aumento como en la noche anterior.

Ante tales circunstancias pensé que hacer lo mismo seria natural, así que sin dudarlo saque mi pene a través del sierre de mis pantalones (ya de por si erecto) y comencé a masajeármelo. Mi tío me miraba y después parecía tener la mirada perdida en quien sabe que.

- así te la jalas Alberto???!!! Así no vas a estar listo para tu primera cojida!!! Lo haces muy suave!! - escuche que mi padre dijo, y de repente sentí su mano apartando las mías de mi verga y el mismo comenzó a masturbarme con la mano izquierda mientras el se la jalaba con la mano derecha!!!!

Quise moverme para quitármelo de encima, quise apartar su mano pero tenia mi verga bien sujeta, como si fuera una prensa. La jalaba desde la raíz hasta la punta con un ritmo increíble y la apretaba fuertemente con cuidado de no hacerme daño. Pensé que todo aquello era asqueroso, pero realmente el lo hacia de una manera soberbia!!!! Su masturbación iba más allá de cualquier cosa que haya sentido en mi vida….fui perdiendo las fuerzas hasta que me quede a su merced, cerré los ojos y deje que me destrozara la verga con su mano.

Mi tío Iván solo nos miraba a lado. Pensé que todo aquello era un sueño o una pesadilla. Oí una voz entre mi éxtasis que decía - ven!! Ven acá... - o algo así y de pronto sentí que algo engullía mi pene entero!!! Al incorporarme me di cuenta de que mi tío se tragaba mi verga entera!!!! Esa fue la primera mamada de mi vida y sentí su aliento y su lengua masajeado el tronco de mi pija.

Mi tío Iván me estaba dando sexo oral!!! Aquel tío de delicioso cuerpo que añore la noche anterior. Me deje llevar por la increíble experiencia y comencé a acaricia todo mi cuerpo mientras el hacia lo suyo. Un rato después lo aparte y me incorpore para bajarme por completo los pantalones y la ropa interior, a lo que el de inmediato continuo con su labor. Tome su cabeza con ambas manos y acaricie ese delicioso cabello rubio que me enloquecía. Por detrás sentí unas manos que me empezaron a tocar el culo...Era mi papa!!! Sabia que ambos estaban ebrios, y me llego la idea de que quizás haría algo de lo cual podría arrepentirme. Trate de apartarlo, pero el de pronto metió su dedo índice entero en mi ano de un solo golpe!!! Di un pequeño grito, pero me aguante ya que la combinación de placer que me daba mi tío delante, y el dolor causado por el dedo de mi papa por detrás era algo indescriptiblemente raro.

Mi papa comenzó a girar su dedo de un lado a otro mientras que con su otra mano acariciaba sensualmente mi culo. Sentí como acariciaba mi túnel rectal y de pronto toco una parte que me enloqueció!! Empezó a acariciar y raspar mi próstata y todo el dolor se fue. No sabia que hacer!! A ambos lados no sabia que sentir…sentí que estaba siendo violado. El dedo de mi papa era realmente ancho (tiene unas manos muy grandes) pero de pronto metió un segundo dedo... y uno tercero!!!!

Mis huevos estaban hinchados de semen, pensé que me vendría sin poder controlarlo, sentí que mi pene empezaba a escurrir semen así que lo contuve con todas mis fuerzas y sentí que me desvanecía.

Tanto mi tío como mi papa me dejaron y empezaron a murmurar cosas que no entendí, quede tirado en el suelo hasta que sentí que me quitaban la camisa y acariciaban mi pecho, mi espalda, estomago y piernas con pasión. Sentí una lengua calida y sensual recorriendo cada surco de mis músculos hasta que se detuvo en mis pezones para succionarlos, lamerlos y mordisquearlos. Al mirar hacia abajo vi una cabellera café...era mi papa!!! Solo veía su cabello y su espalda desnuda.

Trate con furia apartarme, pero sentí los musculosos brazos de mi tío sujetándome por detrás, alrededor de mi cuello. Ya no me pude mover y observe como mi papa iba bajando hasta llegar a mi verga - no!!! Estas ebrio!!! No me hagas esto!!! - grite con una voz ahogada, pero el comenzó a comerse mi pene.

Que puedo decir?? Mi papa se trago mi verga entera y se las arreglo para que se me endureciera de nuevo….aunque ya me lo había hecho mi tío, esta ves fue totalmente diferenta…si es posible fue aun mas sublime!!! Por absurdo que pareciera…mi papa ya tenía plena experiencia en tales situaciones.

Me entregue de nuevo al éxtasis, aun mas relajado peor aun sujetado fuertemente por la espalda gracias a mi tío.

- vamos a ver quien es mas golosa…. Tu, mi princesita o la putita de mi hermano…- decía mi tío.

Ya no podía mas!!! No sabia que hacer hasta que mi papa se detuvo y se levanto. O tuve totalmente desnudo ante mí por primera vez. Su cuerpo era musculoso y poderoso, con un fino bello en su pecho y brazos, unos deliciosos pezones y una enrome verga enmarcada por un tupido bosque de pelos negros. Sus huevos eran redondos y apetitosos y su verga estaba tan dura que estaba curva. Nos puedo decir que mi tío tuviera un cuerpo mejor, porque es más joven, pero mi papa tenía un musculoso cuero de hombre maduro y de experiencia.

Detrás de mi veía mi tío igualmente desnudo y excitado totalmente igual que en la noche anterior. Ambos se acercaron ante mí a ambos lados y sin preguntar o exigir nada, tome sus dedazo de carne ardiente y me los introduje a la boca.

Primero se la chupe a mi tío, luego a mí papá y después volvía a mí tío, ambas eran jugosísimas y sabían delicioso, saldado cuando eyaculaban un poco, todo un manjar de dioses que jamás creí probar. Mientras yo estaba ocupado con sus vergas, mi papa acariciaba mi cabeza y me guiaba en la mamada y mi tío tocaba el pecho de mí papá con obsesión, lamía y pellizcaba sus pezones con un enorme deseo.

Pensé que mi gran deseo de penetrar a mi tío se iba hacer realidad en cualquier momento cuando mi papa interrumpió he hizo que me levantara. Me confundí pero el comenzó a empujarme violentamente hacia los troncos y me obligo a ponerme de espaldas.

- vas a ver mi princesita…. Ora si vas a conocer al tío Iván cuando se enoja - dijo mi tío….ambos ya estaban completamente sobrios por supuesto. Sentí las manos de mi tío en mis caderas, así que supe lo que seguía. Con algo de inseguridad y miedo me incline recargándome en los troncos y sentí como la cabeza del pene de mi tío empujo entre mis glúteos. El dolor fue aumentando con cada segundo ya que el empujaba son furia. Su pene estaba bien lubricado con su mismo semen y mi colita ya estaba algo dilatada por mi papa, así que entro de un tiron, claro, sin antes causarme un agónico dolor.

Su verga erecta recorrió mi caverna rectal sin titubeos hasta que sentí que su pubis y testículos chocaban con mis glúteos…me había desvirgado por completo….

Mi papa solo miraba desde detrás, masturbándose mientras veía como violaban a su hijo y tocaba el bello trasero de su hermano diciéndole - con cuidado...No quiero que lo lastimes –

Mientras estaba inclinado mi tío me apuñalaba con su arma una y otra ves, con una velocidad y fuerza nada buenas para alguien virgen como yo. Impulsaba sus caderas hacia delante y, con sus manos en mis caderas, las impulsaba hacia atrás…me tenia completamente dominado, su gran altura y mi baja estatura a comparación suya me hacia sentir dominado….como su princesita que estaba allí para ser violada por su violento macho de rubio cabello.

Sus testículos chocaban con mis piernas cada ves que el sacaba totalmente su pene y me lo volvía a ensartar hasta el fondo. Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez….

En una de sus envestidas sentí un dolor aun mas intenso!!! Su pene ahora se había hinchado mas y estaba rasgando el aro de la entrada de mi ano, finalmente entro y se abrió paso hasta el final…pero hasta el final!!! Pensé que me atravesaría y me saldría por el estomago. Sentía que chocaba con mi interior y había llegado al tope de mi cuerpecito. Al dame la vuelta vi que no era mi tío! Que me la había metido mi papa!!!!!!!!

Me entro el pánico y trate de safarme pero mí papá recostó su enorme cuerpo sobre mi y me dejo inmovilizado, comenzó a menear su cadera en movimientos circulares para ensanchar mas mi culo. Sentía que me hacia dedazos ¡!! Ya no me pude mover, quede empalado por el, al ver esto el se incorporó y comenzó a meterla y sacarla como si fuera mi tío.

No podía creerlo!!! Ese hombre, esa verga me dio la vida!!! Ese pene incestuoso me estaba dando la gozada de mi vida!!! Olvide por completo que era mi padre, lo deje de ver así, y lo vi como un enorme macho que me cojia riquísimo como su hembrita!!! Por raro que parezca me sentí mi mama!!!

Dios….era el paraíso pleno, dentro de mis entrañas se mezclaba el semen de mi tío y mi padre…..ya no quería partirle el culo a mi rico tío, estaba más que feliz al ser su putita.

El no movía mis caderas, solo movía su pelvis arriba hacia abajo con una maestría inaudita. Su enrome daga chocaba con el limite de mi interior y salía, era tan doloroso y tan excitante!!!! Con la cabeza de su pene comenzó a darme masajes en el interior y empezó a frotar mi próstata.

Yo volteaba para verlo……mi corazón latía aun mas que con mi tío!!! Su viril pecho con bello se tensaba, los músculos de su abdomen se tensaban haciendo juego con sus musculoso brazos acariciando mis nalgas.

En esos momentos desee ser mujer, desee ser mujer para casarme con ese semental maduro y ser cojido por el todas las noches de mi vida.

Atrás de el mí tío nos observaba masturbándose hasta que de pronto coco a mi papa, este boleto y los dos se dieron el beso más sensual y largo del mundo. Pude ver sus lenguas entrelazadas y sus labios acariciándose entre si.


Yo ya estaba muerto…..perdí la memoria de lo que paso en los siguientes segundos(o minutos), solo sentí como es enorme mástil de carne maciza salía de mi culo húmedo y me desplome en el sueño.

Mi tío comenzó a darme nalgadas, tomo mis caderas y las levanto mientras yo seguí tirado en el piso, acto seguido se tiro sobre mi con sus brazos apoyados contar el suelo a conmigo en medio - vamos a hacer lagartijas!! - dijo amenazadoramente, acomodo la cabeza de su arma entre mis glúteos y se dejo caer!!! Que diferencia…..la cojidota de mi papa había dejado mi ano bien abierto como boca de lobo, y mi tío me penetro sin ningún problema.

Atravesó como si fuera mantequilla y ya adentro comenzó a hacer lagartijas…metiendo y sacando su mástil de mi culo parado.

Esta vez no hubo dolor…bueno, un poco, pero ahora el placer fue aun mayor y comencé a contraer mi ano como si quisiera arrancarle el pene a mi tío. Este gimió de placer y aumento el ritmo y al velocidad.

Mi papa estaba tirado en los troncos de a lado, viéndonos y jalándose la verga con furia….después de todo eso se veía aun briosos y con cara de que aun no había acabado, la verdad estar con mi tío era el cielo, pero me dedique a ver a mi papa y comencé a desearlo dentro de mi de nuevo….quería complacerlo hasta el final.

- chingada!!!! Este jotito lo hace riquísimo!!!! Es el cielo!!! - Dijo mi tío y mi papa respondió - haber!!! Déjame probar!!! Además….cuando me lo coji el no paraba de voltear a vernos….Creo que prefiere hacerlo viendo a sus ejecutores -

Mi tío Iván se separo, se levanto y me ayudo a pararme, me jalo hacia los troncos donde me había violado y me toro sobre ellos boca arriba.

Mi papa se acerco, abrió mis piernas y yo solo le dije - sii…metemela papi….quiero que me destroces…. –

El tomo mi cadera cariñosamente con su mano izquierda y después me ensarto de nuevo en su torre de carne. Con su mano derecha tomo mi verga y empezó a masturbarme con furia. Mi tío se acomodo junto a el, muy cerca, masturbándose mientras veía a su hermano mayor jodiendose a su hijito.

Esta vez fue mas brutal que la vez anterior….mientras me jalaba la verga, me metía la suya por completo y la sacaba casi completamente a una velocidad inusitada. Mi ano ya no podía dilatarse mas, no opuso resistencia, estaba ya rojo de las foyadas bestiales que mí papá propinaba. Esta vez fue aun mejor porque lo veía de frente, observaba su rostro de placer, su hermosa musculatura estremecerse y su delicioso movimiento de caderas.

Para hacerlo mejor hice lo mismo que mi tío, contraía mi recto como queriendo quedarme con aquel macho dentro, pero esta vez lo hice con todas mis fuerzas, pensé que le haría daño peor mi papa lo gozaba y comenzó a dar estruendosos gemidos y bramidos de excitación.

Cuanto estuvimos así?? No se…..pero yo ya no veranada, sentía que flotaba en el universo pero también sentía a mi semental dentro de mi.

Ya estaba a punto de correrme cuando mi padre saco su verga porque ya salían hilitos de sangre de mi culo.

- les voy a hacer sentir el cielo - dijo mi amante, se agacho y tomo la verga de mi tío para darle un trabajo oral de primera, mi pobre tío se retorcía y casi convulsionaba de placer ante la madura boca de su hermano mayor.

Me acerque tambaleando me y mi papa hizo lo mismo que con su hermanito, después me masturbó y se dedico a mi tío, depuse lo masturbó y se dedico a mi y así por un rato.



Parecía tener una garganta enorme!! Se tragaba nuestras vergas con tal apetito y golosidad que le cabían enteras!!!

Vi que comenzó a salir semen de alrededor de la boca de mi papa cuando se tragaba la poya de mi tío y de repente este se aparto, a Iván se le escapo algún gritillo y se chorreo sobre la cara de mi papa, con chorros espesos y abundantes

Mi padre se acerco y limpio el pene del semen y se lo trago todo, acto seguido eycaculo con chorros igualmente espesos pero más abundantes que cayeron en su abdomen. Después lo recogió con sus manos y se lamió sus propios fluidos!!!

Al ver esto ya no pude mas….eyacule igual que ellos, pero con chorros mas fuerza que incluso llegaron al pecho y cara de mi papa, este se acerco e igualmente los consumió todos.


Caí hincado al piso….mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo palpitaba al igual que mi verga, me dolía el cuerpo, mi ano sangraba y ardía pero jamás había imaginado algo tan increíble en mi vida……..

Al voltear mi papa y mi tío se iban a la cabaña, desnudos, solo con sus botas puestas, abrasados……intente seguirlos pero a duras penas podía caminar, me puse la ropa y me quede descansando un rato en el césped.

Anocheció.

Finalmente me dirigí con trabajos a la cabaña, pensando en que explicaciones daríamos el uno al otro….pero al entrar mis dos familiares estaban en la cama en pleno 69!!!!!

Ya no podía mas….aun no acababa todo, me dieron mas ganas de meter mi arma entre las piernas de mi tío….pero ahora mi papa ocupaba también un lugar en mi deseo.

Entre los dos, me sujetaron y me ataron a la cama con las sabanas…..primero mi tío se introdujo en mi de nuevo….después mi papa, después mi tío….se fueron turnando dándose un banquetazo conmigo.

Mi tío finalmente se vino dentro de mi después de cojerme 3 veces…exhausto cayo dormido en su cama. Pero mi papa aun tenía para rato. Fue algo indescriptible cuando finalmente sentí sus chorrazos de juego de macho inundar en mi ya repleto he hinchado ano.

Quede inconsciente, pero al despertar en la mañana ellos ya estaba listos para regresar a casa!!!

Actué como si nada hubiera pasado, pero ya hablamos mas tranquilamente del asunto. Mi papa había planeado todo….: - lo siento a los dos….Iván, perdón si lo que hicimos no fue de tu agrado, pero desde hacia años….desde siempre sentí que mi atracción hacia los hombres era mayor que hacia las mujeres….nunca se lo dije a nadie…quizás por eso mi matrimonio se derrumbo. Desde que cumpliste los 15 años, Iván, empecé a sentir deseos de hacer esto contigo. Eras mi hermanito menor, eras mas joven y tu pasión por los deportes te dio un cuerpo magnifico…..y tu hijo, lo siento también, jamás imagine esto contigo, pero desde que volviste de tu servicio militar…pues me di cuenta que ya eras todo un hombre, no pude resistirlo…sobre todo cuando te vi espiando a tu tío cuando se bañaba y como te excitaba –

En resumidas cuentas, mi papa jamás estuvo ebrio realmente, se podría decir que nos manipulo para su placer. Ya le había contado esto a mi tío cuando yo estaba descansando en el césped (y ellos se fueron a la cabaña).

Mi tío estaba confundido, su hermano mayor le había dado sexo oral, lo había besado y le había dado de probar su verga también, además había gozado del culito virgen de su sobrinito 5 veces seguidas!!! Estaba confundido…pero no enojado con papa, al contrario, al depresión se le había ido y estaba mas contento que nunca ¡!!

De mi parte…pues es MAAAAS que obvio que perdonaba a mi papa, de hecho estaba mas feliz que nunca con el.

Esto explicaba la maestría de mi papa en tales actos, desde la separación con mi mama había decidido robar cosas nuevas y ya se había agenciado barios amantes.

Esto fue hace algunos meses, desde entonces mi tío Iván a estado muy optimista y me dejo probar su verga un día que papa no estaba en casa, pero aun tengo la esperanza de desvirgarle esas nalgas de banquete.

Pero con papa a sido distinto…..en estos meses cada semana repetimos nosotros dos lo que paso en el bosque. Lo sigo viendo como mi padre, pero no puedo evitar babear cada vez que lo veo con o sin ropa) no me lo puedo sacar de la mente….termino siendo mi hombre perfecto pero al mismo tiempo es mi padre…… solo espero que me siga dando lecciones nocturnas.

jack
(seijurohiko2002@yahoo.com.mx)

4 comentarios:

  1. waouuu me encanto tu relato me fascino ojala me pasara a mi jejeje xDDDDD me gustaria mucho que me contactaras y conocerte mi hotmail es : Estebansex@live.com contactame por favor

    ResponderEliminar
  2. josephmuoz-07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato yo kisiera.vivr lo.mismo q tu contactame luistauro01@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. me encantaria me hubiera pasado algo similar!
    si hay algun maduro morrudo, peludo, activo leyendo que me escriba a chaser4topbear@outlook.com

    ResponderEliminar