TOCANDO A MÍ PRIMO


Bueno en primer lugar les contare que yo siempre fui hetero hasta lo que paso esa noche, yo dormía en la cama con mi primo, el se llama Mauricio es alto .blanco y tiene un trasero de placer y hasta ese entonces desconocía el tamaño de su verga.


Cierto día cuando llegue de trabajar como era de costumbre yo llegaba mas tarde que el y siempre lo encontraba ya dormido, yo llegue ese día a la 1 de la madrugada y de casualidad alce la frazada que lo cubría y lo descubrí viéndolo allí completamente dormido con una gran erección que se ocultaba bajo su pantalón viéndolo .tuve una sensación de confusión de excitación.

Me acosté rápidamente a su lado y no se por que pero fui deslizando mi mano hasta tocar ese gran pedazo de carne, lo recorrí con las manos asombrándome del largo ,yo solo temblaba deseando que mi primo no se levantara... así pasaron todas las noches yo tocaba el pene de Mauricio encima de su pantalón , erecto o no ……..hasta que un día deseé tocarlo pero ya no sobre la ropa y llego la noche ...Lo fui tocando hasta llegar a desabrochar su pantalón y bajarle el bóxer apretado poco por poco,


No me importo si se levantaba o no pero metí mi mano hasta tocar sus huevos peludos...De pronto sentí un fuerte apretón de manos y una voz que me decía así sigue umm allí, si si,…

Era mi primo…!!!! No sabia que hacer si dejarlo o seguir …seguí tocando mientras que mi primo se sacaba lentamente la ropa , me obligo a sacármela también ,cuando yo estaba totalmente desnudo y al ver ese pedazo de carne totalmente erecto decidí mamarlo ,ummm……





Me lo metía y sacaba de la boca una y otra vez seguía allí ,el solo gemía de placer ., ese sabor y olor que tenia era exquisito …


hasta que me dijo deseo penetrarte, yo no sabia que decir nunca había estado con un hombre el me voltio


y me dijo te va a gustar…empezó a meterme la punta de su enorme pene y por lógica me dolía hasta que de un solo golpe me abrazo y a la vez me metió todo esa carne ,


Yo me quejaba de dolor y de placer, allí mismo se vació todo dentro de mi,



Desde esa noche nuestras noches de placer han sido continuas y solo eran con el,….hasta que yo conocí a un tío que vino del extranjero con un cuerpo de los dioses pero eso es parte de otra historia………escríbanme dándome sus comentarios…y si sos de Córdoba mejor aun.


Anonimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario