Amado Enemigo...3


Hola a todos de nuevo, pues lamento en exceso mi demora en este capítulo pero digamos que anduve apretado de tiempo y pues ya saben las fiestas y así, en realidad este capitulo debía de ser más largo pero no quería demorarme más y he decidido publicarlo antes de tiempo.


Solo espero que les guste :) pues puse mucho esfuerzo para tenerlo así :) imagínense que me dormía a las 1,2 de la mañana y a las 5 ya andaba de aqui para allá, realmente no sé como pude pero he aquí esto, espero se acuerden de la historia y así.

Comenten, valoren y critiquen que saben que acepto de todo :) les deseo mucho excito :)

FABIAN

-Les presento a mi novio y a su amiga-dijo sonriente Sebas mientras 2 figuras se sentaban.

-Mucho gusto- dijeron al unisono Isra y Rosa, esta última se mostraba un poco incómoda al sentarse al lado de quique-es algo especial-se disculpo sebas al ver la cara de Rosa que le devolvió una mirada asesina.

-Bueno pues es que no he estado de buen humor estos días-tomo un poco de aire antes de proseguir-tanto estrés, la mudanza, el trabajo, la escuela, el novio ya saben-termino de decir mientras recordaba algo-por cierto soy Rosa mucho gusto-termino con una gran sonrisa en la cara.

A lo lejos divisé como uno de los empleados del local se acercaba a tomarnos la orden-este si quiero un frapuccino de moka blanco-pidió Gershon con una cálida sonrisa hacia el mesero que le devolvió la sonrisa, todos habían pedido, pero mis pensamientos me habían impedido siquiera ordenar algo-Fabi reacciona que quieres-comentó Yara que se empezó a reír mientras volvía al mundo y ordenaba algo.

-Bueno y ¿cómo es qué estudiarán donde nosotros?-preguntó Gershon interesado, al parecer y por lo que su mirada mostraba, la pregunta era dirigida a Sebas y de alguna manera sentí celos de aquello.

-Realmente fue decisión de nuestros padres...

-Motivos de seguridad-interrumpió Isra con una mirada asesina hacia Sebas lo que ocasionó una leve risa en mí, que contrario a lo que creí fue escuchada por Rosa que me dedicó una sonrisa y sin más ni más me lanzó la pregunta de por qué me reía y por más que intente no pude articular una respuesta concreta.

-A veces me das miedo-se aventuró Gershon a hablar antes de que alguien más lo hiciera, me estaba indicando que me prestaba atención o simplemente fue un cumplido? Pensé a mis adentros.

-Chicos, chicas lamento dejarlos pero tengo un pendiente que no puede esperar-se disculpó Rosa por retirarse tan pronto-nos vemos luego-terminó de decir mientras se iba con una cara de preocupación.

La plática entre todos empezó a ser más y más fluida a excepción  de la mía con Gershon y la de Isra con Gershon, la mirada de Isra mostraba desconfianza cada vez que Sebas y Gershon platicaban, sin querer yo igual lo hacía y no me fijé que Yara se había dado cuenta.

-Fabi oye se me había olvidado decirte que la maestra de Inglés me pidió que hiciéramos un proyecto tú y yo juntos, claro si tu quieres-comentó fuera de lo que se platicaba en ese momento Gershon, ese comentario me dejó un poco atontado y solo alcancé a decir un “si” un poco nervioso al que Yara no evito reírse con ganas y eso me dejó más confundido hasta que me pidió que la acompañara un rato por allí…

GERSHON

Yo digo que es normal juzgar mal a las personas la primera vez que las ves, pero de alguna manera Fabian era por decir así un caso muerto para mí, se me hacía una persona algo creída y un poco idiota por así decirlo.

- Fabi oye se me había olvidado decirte que la maestra de Inglés me pidió que hiciéramos un proyecto tú y yo juntos, claro si tu quieres-comenté rápido en la plática pues sabía que luego se me olvidaría, en ese momento Fabi estaba perdido en su mundo como era de costumbre y lo sé porque le sorprendió mi comentario y solo alcanzó a dar un tímido “si”. Al escuchar tan penosa respuesta Yara no evitó reírse a carcajadas con lo que me contagió a mí y terminó con un Fabi totalmente rojo, en fin ese no era mi problema.

-Se puede saber de qué es su proyecto?-preguntó un tanto serio Isra con una cara de pocos amigos, a pesar de que mi primera impresión de él fue bastante buena me daba la sensación de que cada que intentaba saber algo de su relación con Sebas se ponía a la defensiva y de vez en cuando le lanzaba miradas muy raras a Sebas como diciendo “dilo y hoy duermes en el sofá”.

-Pues realmente la maestra no me explicó muy bien de que trataría solo sé que es algo de una investigación del pasado y del presente-contesté rápido mientras traían la cuenta y todos sacaban el dinero para pagar.

-Pues para eso Sebas y yo podríamos ayudarlos con su proyecto si ustedes lo desean claro-decía mientras sacaba el dinero de su cartera y lo ponía junto al de los demás, luego se acomodó en la silla para continuar hablando-creo que ya hemos hecho un proyecto parecido así que si ustedes lo desean pueden ir a la casa para buscar las diapositivas y pues darse una idea.

-Gracias en serio pero no crees que es muy pronto cómo para ayudarnos con las tareas osea solo pienso que bueno no sé.

-Nada de que es muy pronto, perdona si mi actitud ha sido un poco confusa pero la verdad tengo un dolor de cabeza horrible y pues ya que habían quedado de venir todos mis nuevos compañeros de clase o al menos los que según el idiota de mi novio piensa que podrían ser nuestros nuevos amigos pues no me puedo dar el lujo de faltar no crees?-suspiró un poco para luego continuar-además los favores se pagan con favores-termino de decir con un guiño en el ojo y no sabía a qué se refería.

-Chicos de casualidad no me pueden prestar un mensaje de texto me he quedado sin saldo y me urge contestar-interrumpió quique mientras leía un mensaje y dibuja una pequeña mueca en su rostro.

-Yo te lo presto ehhh!

-Gracias Fabi en serio te debo una.

-De que hablas para eso estamos los amigos o no?-preguntó a todos Sebas con una gran sonrisa, en mi mente se empezaba a construir una realidad alterna pero yo sabía que eso no podría ser…

ROSA

-Ahora si ya me puedes contar qué es lo que pasa? Ó te harás el tonto cómo lo has venido haciendo desde hace tiempo?-pregunté mientras me acercaba a “él” que temblaba de miedo.

-Claro pero Rosa por favor no vayas a decir nada-tartamudeaba-tú bien sabes que si me cachan dándote la información adiós carrera-se tomo un rato para luego continuar-adiós todo lo que de alguna manera tú y yo hemos venido protegiendo.

-Lo sé, ó acaso crees qué estás hablando con una ignorante? Tú más que nadie sabe que el papá de Isra nos paga para mantenerlo a salvo a él y a sus nuevos y viejos amigos.

-No, no para nada pero es algo dedicado-suspiró un poco mientras sacaba una hojas de su mochila que a mi gusto ya estaba bastante vieja y para mí era tiempo de que se comprara otra pero el papel sentimental de aquella mochila era algo que yo admiraba y a la vez eso me hacia enamorarme cada vez más de aquél chico que indeciso ante cualquier decisión que pusiera a tambalear su destino acudía a mí-léelo apenas llegues a tu casa y por favor necesito que estés con la mente abierta para terminar de leer esto-pensó por un momento como imaginándose un posible desenlace.

-Claro tranquilo mi amor tu bien sabes que yo soy de mente muy abierta y hazte un favor a ti mismo y deja de temblar pareces un lindo y adorable perrito de la calle-le dije mientras le daba un beso en la frente y pensaba a mis adentros “puede ser la última vez que yo lo vea” pero enseguida deseché esa idea, pues por supuesto que lo volvería a ver y en perfectas condiciones…

“El problema es que esto ya es demasiado y no quiero seguir ya más contigo”

Desperté  gracias a qué el bus se sacudió feamente debido a un bache, aquellas palabras aun seguían latentes. Me empezaba un dolor de cabeza que no me dejaría leer con mucha dedicación aquellas 3 hojas que se encontraban en mi mesa, en vez de hacer eso los recuerdos de aquella relación peligrosa pero estaba decidida a dejar eso en el pasado, una vez esto terminara el dinero podría hacerme cambiar de personalidad e inclusive perfeccionar el cuerpo “por qué no?” pensé total nadie es dueño de su destino y lo que pasara conmigo era lo de menos, una persona muere otra nace un orden bastante lógico.

Habían pasado ya más de 4 horas y aquellas hojas pedían a gritos ser leídas pero algo me decía que no era el momento indicado pero por qué no? Después de todo las instrucciones eran léelo en tu casa, nunca especificaba una hora o momento, suspiré un poco mientras caminaba a las hojas y empezaba a leerlas.

Todo era muy claro al menos para mí, pero sería posible esa hipótesis?...



SEBASTIAN

Mientras regresábamos a casa Isra se encontraba un poco distante, algo amargo.

-Isra te encuentras bien?-pregunté mientras él miraba por la ventana del bus que se dirigía a toda prisa hacía donde vivíamos, su silencio era un martirió para mí pero algo me decía que había tramado algo pues mientras miraba por la ventana se le escapaban unas pequeñas sonrisas y eso era lo que me atraía de él, el hecho de que no pudiese guardar una sorpresa para mí había perfeccionado mi manera de reaccionar aparentemente sorprendido pero a veces eso mismo me daba miedo pues puede que en un futuro dejara de pensar en él como la persona con la que quisiera pasar el resto de mi vida.

El viaje se había hecho más largo de lo normal y empezaba a anochecer, el tráfico cada vez era más pesado y se debía prácticamente a qué ya era la hora de salida de todas las oficinas, llegamos y cómo pudo Israel corrió hacia la puerta, llegó antes que yo y cerró la puerta, no pude más que tocar y tocar hasta que una pequeña voz me dijo que esperara un poco, al escuchar eso se me dibujó una gran sonrisa en mi boca.

Escuché cómo la puerta e abría y de adentro recibía un olor muy apetecible y a juzgar por la cara de Isra me había preparado una cena, yo bien sabía de parejas cómo la de mis padres que  a veces esos detalles se dejaban de percibir y la relación tocaba un punto en el que toco era rutinario pero y aunque de alguna manera así fuese en mi relación con Isra había algo que no dejaba que esto fuera rutinario, si bien sabía que él hacía las cenas de todos los días, la de hoy era especial de lo contrario no hubiese salido corriendo y por supuesto que tampoco tendría la cara de un niño cuando acababa de hacer una travesura y lo habían cachado.

-Creo que no soy bueno guardando sorpresas no es así?

-Yo creo que no lo eres amor-le respondía mientras intentaba darle un beso el cual Isra esquivaba como un pequeño niño al que le intentan dar su medicamento y aun sabiendo que con eso curaría el sabor lo hacía tan repulsivo que preferiría quedarse enfermo el resto de su vida.

Nos quedamos parados viéndonos cómo si nada más estuviera a nuestro alrededor y en esos pequeños ojos veía tan buenos momentos, noches en las que nos quedamos despiertos y por tener sexo si no por qué a los dos nos gustaba quedarnos viéndonos como en este momento.

-Creo que a es hora de cenar-rompió aquel momento Isra cuando escuchamos el sonido del reloj que indicaba que ya eran las 9 de la noche-claro que si no quieres no me molesto-dijo al darse cuenta de que me había quedado parado en la puerta mirando hacia dónde se encontraban los platos llenos de comida.

-No ,no es que no quiera es solo que, ya te había dicho lo hermosamente guapo que te ves hoy?

-Pues creo que no, pero gracias y tu bien sabes de quien soy o no?

-No, no sé de quién eres-le respondí con un tono juguetón y sacándole la lengua.

-Eres un caso pero deja de pelear y ven a cenar que ya es tarde y muero de sueño-terminó de decir con lo que tuve que aceptar e ir y sentarme a cenar, cada gesto era único de él, él en si mismo era único, no era el mismo un día que el otro, era una pequeña caja de sorpresas que a veces me sorprendí más de una vez al día. Sin darme cuenta ya había acabado de cenar y solo lo estaba observando a él que terminara de cenar cuando por un mal movimiento tiró refresco en su ropa y empecé a reírme de buena gana lo que a él al parecer no le pareció muy chistoso y empezó a perseguirme por toda la casa e intentaba tirarme el refresco hasta que tropezó con un mueble para que luego gritara de dolor y me rompiera el corazón el mil pedazos que me obligó a acercarme y abrazarlo y así en esa posición incómoda quedamos abrazados esa noche…

2 MESES DESPUÉS……………

GERSHON

El trabajar con Fabián al contrario de lo que había pensado era más rápido y aunque el proyecto debería entregarse a final del semestre nos quedaban dos meses  y ya habíamos avanzado más del 90% del mismo y aunque no era también todo gracias a Fabián, también era debido al apoyo de Israel y Sebastián que nos habían prestado su antigua presentación.

-Teacher el proyecto ya está casi listo, es necesario presentarlo al final del semestre o puede ser en estos días?

-Gershon pues yo preferiría final de semestre para ver que tanto comprendieron tus compañeros, aunque por ti, Fabián, Sebastián e Israel no veo ningún problema, todos ustedes son muy buenos y es difícil escoger a quien enviar al concurso pero aun así para final de semestre si?

-Claro profa que tenga un buen fin de semana.

Al salir al patio de la escuela pude divisar al grupo que alguna vez solo fue de 3 personas aumentado ya éramos 7, aunque sentados solo habían 6 claro que faltaba yo.

-Hey chicos perdón por tardar fui a hablar con la profa de inglés.

-Claro comprendemos-respondió Rosa en representación aparente de los demás mientras abrazaba a Fabián y aunque pareciera algo loco eso me empezaba a irritar cada vez más.

-Oigan tranquilos que se esperen a la hora de la salida que  no?-interrumpió para mi bien Yara sus abrazos.

-Lo siento es que Fabi es tan apapachable-respondió Rosa.

-Se ve-se me salió lo que al parecer y por la interpretación que le di a la mirada de quique, de Yara y de Israel como unas palabras llenas de muchos celos por no ser yo el que estuviera abrazando a

Fabi. Y es que de hecho todas sus miradas tenía razón, mis palabras estaban cargadas de celos y si bien Isra me dijo que agarrara las riendas de la situación pues según su instinto Fabi sentía lo mismo que yo pero no se atrevía a decírmelo por la actitud que había agarrado con él, según él mi actitud alejaba cualquier intento de Fabi a acercarse a mí y decirme lo que sentía.

-Oigan es cierto vendrán a la demostración de altares del día de muertos?-pregunto quique un poco entusiasmado.

-Pues tal vez solo es cuestión de que nos pongamos de acuerdo no creen?-respondió Yara lanzando 2 miradas rápidas que eran para mí y para Fabián que éramos los que menos nos poníamos de acuerdo…

FABIÁN

-Se ve-aquel comentario me dejó un poco descolocado pues el tono en el que Gershon lo dijo fue tal vez como de reproche o celos?

Después de aquel momento incómodo, quique y Yara trataron de sacar un poco de sonrisas en todos nosotros, lo cual funcionó bastante pues enseguida todos reían de buena gana, sin embargo Israel sacó a Gershon de la plática y o era mi imaginación o tal vez ellos me volteaban a ver de vez en cuando, no me preocupaba en lo absoluto.

-Fabi oye no te gustaría ir al centro al rato con nosotros? Es para buscarle un regalo a Isra-comentó Sebas un poco emocionado.

-Este si, pero por qué?

-Por que el día de mañana el y yo cumplimos exactamente 3 años de novios-respondió con una gran sonrisa en su rostro que dejaba ver lo mucho que se querían el uno al otro.

-Wow me gustaría encontrar a alguien con quien durar tanto saben-agregó Yara mientras todos se cerraban en una bolita pues venía una historia muy larga mientras no se acercara Gershon o Israel que ya se habían hecho buenos amigos o eso es lo que aparentaban.

Después de ir a buscar el regalo de Israel y pasar por todos los lugares posibles y los lugares por lo que según Rosa podría ir Isra a comprarse algo y quien mejor que su mejor amiga para ayudar a buscar algo, llegué cansado a mi casa y en todo ese rato no revise en lo más mínimo mi celular y si no lo hice entonces por qué hacerlo ahorita, lo único que quería era bañarme y obviamente dormir, sin embargo algo me hizo revisar el celular y tenía un sms de Gershon diciendo que me veía mañana a las 5 en un lugar que yo bien conocía pues tenía algo muy importante que contarme y no tenía nada que ver con el proyecto de Inglés.

En mi mente se refugió un deseo de que fuese lo que yo quisiera, que se haya fijado en mí como yo lo había hecho con él, quería una cita con él…

axell123
(axel_schez@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario