Mis primitos: los gemelos


(Las fotos de mis relatos siempre son de chicos/as mayores de 18 años, lo digo para ver si así no me censuran las edades…)

Desearle a mi novia suerte, que está a la espera del cásting para Operación Triunfo.

Jó que pena me da dejar de escribir!!!!!!! Os echaré de menos…

Cada año en mi pueblo se hace una paellada en el campo, la gente del pueblo se va ese día a pasar el día al campo, cada uno se entretiene con lo que puede, mis amigos y yo llevamos un balón, pues muy cerca hay un campo de fútbol, cuando era más peque iba a pescar renacuajos, pero ahora ya he madurado, tengo ya los trece, soy ya un hombre…

Así que no sé lo que haré, éste año es especial porque vienen mis primos sevillanos, a los que haces mas de cuatro años que no veo…

Son gemelos, siempre acaban las frases al mismo tiempo, les gusta la misma música, ropa, todo…

No sé si las mismas chicas porque con nueve años no hablábamos de eso, como he dicho llevo cuatro años sin verlos…

He llegado al campo muy temprano, mi madre es de esas que le gusta hablar con tó cristo…

Mis primos han llegado al rato, yo estaba muy aburrido, ya que mis amigos llegan más tarde. Son muy guapos, tienen mi edad, es decir, trece, rubios, ojos azules

Oye primo ¿a qué juegan los catalanes? – me ha preguntado uno de ellos

Pues a lo mismo que los sevillanos, supongo… - le he respondido

¿os sabéis divertir? – me ha preguntado el otro

Claro…

Seguro que no tanto como los sevillanos… - han dicho los dos a la vez

Jajaja veo que habláis a la vez…

Hacemos muuuuchas cosas a la vez… - me han dicho ambos guiñándome el ojo a la vez…

Me estoy rayando con esa conversación… la encuentro un tanto absurda…

Les he dicho que si vamos a jugar a fut un rato, pero me han dicho que no les gusta el deporte, me han dicho que prefieren cosas más adultas…

¿cómo cosas más adultas? – les he preguntado intrigado…

Mejor no contarte… - me han dicho al unísono

¿secretos entre nosotros? Somos primos…

Cuando madures un poco te contamos…

Se han dicho algo al oído, y me han dicho que iban a mear, que volvían en un rato.

Yo no me lo he creído, pues ¿por qué iban los dos a la vez?, ¿por qué se lo habían dicho al oído? Y además se estaban marchando muy lejos para una simple meadita…

Los he seguido, no de cerca porque miraban todo el rato hacia atrás…me ha parecido muy extraña su actitud…

Cuando han creído oportuno, han mirado hacia atrás, se han parado y han empezado a tocarse y a besarse…me he quedado de piedra…nunca imaginé que fueran a hacer eso…pensé que se iban a fumar unos petas, o que iban a enterrar un cadáver (bueno eso no lo he pensado, es que mientras escribo este relato estoy viendo una peli de miedo, y están enterrando un cadáver, jeje), pero la verdad es que siendo hermanos, nuca pensé que fueran a hacer eso, puede que sea verdad que me falte madurar…

Los veo desde lejos, están tocándose, se besan en la boca, mi polla en mi pantalón empieza a despertar…

Se desnudan poco a poco, uno de ellos se tumba y empieza a chupar la pollita de su hermano…nunca pensé que viviría para ver a mis primos, los gemelos, actuar de esa manera…el que está tumbado se ve como disfruta, y el que la mama parece que lo haga de toda la vida…



Me estoy poniendo cachondísimo, no me puedo creer que mis primos, que tienen mi edad, tengan la experiencia que tienen…yo a mis trece años lo único que hago es pajearme viendo un cómic hentai…

Mi polla lucha por salir del pantalón…no quiero, pero empiezo a pajearme viendo la escena…me la saco del pantalón y la acaricio poco a poco, los miro como disfrutan…y yo disfruto viéndolo…mmm…



Tengo la polla como una piedra, como me gustaría unirme a ellos, pero soy demasiado tímido, me daría mucha vergüenza…

De pronto sentimos un gran pito que avisa que la paella está lista…la alarma ha servido para que mis primos me vean…

Vaya primito…veo que lo pasas bien… - me dice uno de ellos

Vosotros más… la verdad… - les he dicho con un poco de vergüenza…

Únete a nosotros… - me han dicho a la vez…

Me he acercado a ellos, uno de ellos ha empezado a mamármela, nunca lo habían hecho y me está gustando una barbaridad…el otro me ha puesto la suya en los morros, en los labios, me ha gustado sentirla en los labios, la he sentido calentita…he abierto la boca y la he engullido…me ha encantado el sabor y la textura…mmm…

El que se la estaba chupando, se ha ido atrás, me han quitado la ropa y ha empezado a meterme un dedito, la verdad es que al principio me he resistido, pero a los pocos minutos he empezado a sentir un gran placer…

No sé como llamarlos, porque no los distingo, pero el que me está follando la boca me está haciendo daño…

Primooo…me haces daño… - le he dicho en tono molesto

Perdona es que tu boca me pone loco…- se ha disculpado

El otro ha empezado a penetrarme, me han tenido que sujetar, porque he sentido mucho dolor, mi culito estaba muy cerradito…

De pronto he empezado a sentir más y más placer, tenía dos pollas blancas, idénticas para mí solito, una en la boca y otra en el culo, joder…vaya sensación…el que se folla mi boca me avisa que se va a correr…

Primo, voy a acabar, ¿te aviso o quieres probar mi leche? – me ha dicho muy agitado…

Quiero pro…barla…mmm…- le he dicho con la polla en la boca

Sssshhh…con la boca llena no se habla…jeje – me ha dicho el muy cabrón

Se ha corrido en mi boca, me ha dejado la boca llena, aunque mi boca es pequeña no es difícil llenarla…

Me ha pedido que me lo folle, yo encantado, me he incorporado…

Para un momento primo, que se la voy a meter a tu hermano…

Date prisa que estoy a punto de caramelo – me ha dicho el muy salido…

Se la he metido de un golpe, sin lubricar ni nada, se ve que han estado jugando antes…el otro ha seguido follándome a mí…

Dios no me puedo creer que tenga a mis primos gemelos así, uno en cada lado, uno follándome el culo y el otro dejándoselo follar por mi…

Hemos formado lo que me han dicho que se llama un trencito…vaya nombre…

Jamás he sentido un placer así, mi primo se ha corrido dentro de mí y yo al sentir su leche me he corrido dentro de su hermano…

Aaahhh….así primito…que bien…uf…

¿de veras bien? – le he preguntado contento…

Sí, los catalanes sabéis divertiros…¡¡qué viva España!! – ha dicho uno de ellos

¡¡qué viva!! – hemos gritado su hermano y yo a la vez

Se quedan varios días en mi casa, espero pasarlo tan bien como hoy…o mejor…

The end…

Badboy

No hay comentarios:

Publicar un comentario