Mi historia con Iván y Aldo


Iván para entonces tenía 12 años y al parecer venia con una experiencia sexual acumulada a pesar de la temprana edad como yo…
He venido contando mis experiencias sexuales desde muy temprana edad con el título de “Mis días de inocencia y mi adolescencia” espero les guste esta continuación de las experiencias reales de mi vida....

Iván me sorprendió con Eduardo en uno de nuestros encuentros y quedamos en vernos al siguiente día, la verdad me mataba la curiosidad por saber que quería Iván conmigo obvio que era sexo me lo había dicho sin ningún tipo de pena, pero me intrigaba que haríamos pues los dos teníamos la misma edad y con Eduardo ya las cosas estaban definidas.

Iván llego a mi casa temprano en la tarde lo invite a mi cuarto, nos sentamos en la cama sin decir ni una palabra, nos miramos yo ponía cara de “aja y ahora que” entonces el tomo mi mano se acerco a mí y me dio un beso en la boca, yo no sabía que era besar nunca lo había hecho así que nunca abrí la boca, yo me excite de inmediato entonces Iván comenzó a tocar mi pene y empezó a meter su lengua en mi boca la verdad ese momento me éxito mucho y sentir su lengua me encanto era una sensación única pues sentía su olor mientras bebía de su saliva, poco a poco creo fui aprendiendo a besar y me le fui encima, nos acostamos en la cama y no sé cuanto rato duramos besándonos y tocándonos, luego nos cansamos y acostados abrazados empezamos a hablar de lo que estaba pasando, 

Iván me dijo que yo le gustaba que por eso me observaba, yo la verdad no lo entendía yo era hombre y los hombres no gustan de los hombres sin embargo estar allí tan cercano a Iván abrazados en la cama era una sensación muy bonita nos acariciábamos y nos volvíamos a besar, me pregunto que si yo hacía lo mismo con Eduardo, yo le dije que no que con Eduardo era diferente con Eduardo solo era sexo y ya, entonces me dijo que él quería estar conmigo así como estábamos en la cama besándonos y tocándonos, 

Yo le dije que por mí no había problema que también me gustaba, entones Iván se sonrió y me dijo que ya se tenía que ir que trataría de visitarme todos los días, yo le dije que estaba bien pero le pregunte si no le importaba que tuviera sexo con Eduardo, me dijo que no le importaba que Eduardo era otra cosa y que el también tenía otro chico por allí pero no me dio más detalles y antes de irse nos volvimos a besar apasionadamente yo estrujaba su culo cuando lo besaba la verdad quería estar dentro del pero ya me había dejado claro que solo quería besos y caricias así que me contenía.

Así fue como Iván y yo nos veíamos muy frecuentemente en mi casa, por lo general nos veíamos ya casi entrada la noche, cosa que me caía muy bien dado que mis encuentros con Eduardo eran más temprano, intente muchas veces después de que me besara Iván de besar a Eduardo pero nunca se dejo no le gustaba así que no insistí mas los besos y caricias eran con Iván y el sexo guarro con mi pequeño Eduardo.

Un día que ni Iván ni Eduardo aparecieron Salí a jugar para distraerme entonces conocí a Aldo un chico de unos 9 años rubio ojos verdes me recordaba mucho a Luis Miguel (el cantante) cuando era niño. Nos pusimos jugar Aldo y yo ese día nos hicimos muy amigos para entonces todos los niños de la residencia querían jugar conmigo yo era un chico muy popular algunos como Aldo no se había acercado por temor a que yo no lo quisiera como amigo eso me lo hizo saber luego, así Aldo y yo fuimos agarrando más confianza así que hubo un momento en el que tocamos el tema del sexo, Aldo era un niño muy curioso y preguntón y pues yo le contaba algunas cosas sobre masturbarse y la rica sensación que producía el me decía que quería que yo le enseñara de esas cosas así que yo le dije que le enseñaría a su tiempo, no tardo mucho tiempo cuando Aldo fue a visitarme en casa.

Esa tarde Aldo tenía mucho interés por hablar conmigo las últimas conversaciones sobre sexo lo tenían muy interesado, fuimos a mi cuarto nos costamos en la cama y yo lo abrace sin habla empecé a tocar su penecito el acerco su mano al mío y lo empezó a tocar también, le pregunte ¿te gusta? El me dijo que si muchísimo entonces le dije bajémonos los short de deporte así quedamos con la ropa en las rodillas los dos me dijo que yo tenía el pene grande y lo miraba mucho, entonces le dije te voy a chupar tu pene y luego tu me la chupas a mi ¿si? Asintió con la cabeza entonces yo empecé a chupar su pequeño y delicioso pene que olía a talco de bebe mezclado con algo de sudor era muy rico Aldo se retorcía de la excitación eso me sorprendió mucho porque no había visto a un niño gemir de esa manera obvio yo estaba a mil y ya quería esa linda cara entre mis piernas así que le pedí que me la chupar y rápidamente fue a mi pene y comenzó a darme una excelente mamada parecía una putita de verdad era muy bueno, entendí entonces que ya Aldo tenía experiencia a pesar de tener solo 9 años, le dije que ya me venía y me dijo dámela, esas solas palabras fueron el detonante para llenar toda su boca de mi semen, el seguía chupando como loco por tragar toda mi leche yo creo perdí el conocimiento de la sensación mi cabeza daba vueltas fue la locura ver a este hermosos niño tragar toda mi leche gimiendo, Aldo era el mejor, así lo hicimos varias veces.

Un día llego Iván a mi casa y cuál fue mi sorpresa venia con Aldo yo le dije que, que querían y me dijo que querían jugar en mi cuarto conmigo, entramos a i cuarto y le pregunte a Iván que desde cuando conocía a Aldo, entonces Iván me dijo que Aldo era su primo y que ya le había contado lo que hacíamos los dos entonces quería que estuviéramos los tres juntos, allí entendí todo Iván había entrenado a Aldo en todo.

Pues la verdad lo que siguió fue casi irreal yo me coste boca arriba en la cama entonces Iván y Aldo comenzaron a tocar mi pene mientras nos bajamos los pantalones lo mas que podíamos, Aldo lo saco y empezó a lamerlo Iván también mientras los dos me miraban yo estaba en el cielo luego Iván subió y me empezó a besar mientras Aldo me la mamaba luego subió Aldo a besarme y así seguimos un buen rato, luego cambiamos de posición Iván se acostó, Aldo se coloco encima de él se empezaron a besar yo comencé a tocar las nalgas de Aldo eran hermosas Iván me hizo una seña para que penetrara a Aldo, no lo pensé dos veces cuando ya estaba intentando penetrara a Aldo él se quejaba un poco pero Iván lo entretenía con besos y caricias, poco a poco fui entrando en Aldo tenía el culito my apretado eso me volvía loco, así fue que penetre a Aldo, a veces mientras lo penetraba yo besaba también a Iván, jamás olvidare ese trío fue muy excitante, nunca más se repitió, pero ahora tenía un nuevo chico para el sexol Aldo. 

Mis días eran muy intensos temprano en la tarde casi siempre venia Eduardo antes del anochecer Aldo y ya en la noche Iván a veces los tres el mismo día así fue hasta que mis 14 años dándole a Eduardo y a Aldo toda mi leche me encantaba penetrara a Aldo porque le encantaba mi pene decía que lo sentía muy bien en su culo a veces solo llegaba y se bajaba los pantalones sin decir nada y se metía el mismo mi miembro, Iván era más bien un romántico y eso me gustaba también porque me sentía querido supongo Iván fue como mi primer novio aunque nunca lo penetre ni él a mí, pero a pesar de que tenia chicos nuevos Eduardo seguía siendo mi preferido aunque poco a poco sentía que Eduardo se alejaba ya no era tan constante como antes.

Así paso el tiempo la verdad no olvido cada detalle incluso el olor de estos chicos ese olor a niñez y pubertad, olor del que mi cuerpo se impregno muchas veces, pronto vendrían cambios en mi vida que me alejarían de estos chicos aunque los disfrute al máximo. 

Enviado por Jumxxx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario